miércoles, 19 de septiembre de 2007

Lifting facial

Lifting facial

Múltiples técnicas, muy diferentes entre sí, existen dentro de lo que se conoce como lifting. En todos los casos, el objetivo siempre es el de reducir las arrugas y proporcionar un aspecto más juvenil al rostro, tensando la piel y eliminando el tejido sobrante.
Las áreas específicas mejoradas por esta cirugía pueden ser las mejillas, las arrugas del labio superior, papada y flaccidez en el cuello.

Lifting de cejas



El lifting o elevación de cejas se realiza para recuperar la configuración de las cejas, que tienen tendencia a descender con los años. La consecuencia puede ser una apariencia seria o cansada, que no corresponda con la realidad de la persona o con la expresión que desee transmitir. También, por el esfuerzo constante de los músculos de la frente por mantener las cejas levantadas, se profundizan las arrugas de la frente.
El procedimiento para solucionar el problema de las cejas caídas puede ser, bien la eliminación de una tira de cuero cabelludo (bajo la zona del cabello, de modo que la cicatriz quede oculta) para levantar toda la frente en su conjunto, o bien una operación endoscópica, de modo que apenas haya cicatrices visibles. En ambos casos, el objetivo es una relación armoniosa del conjunto frente-cejas-resto de la cara, acompañada de una expresión despejada y fresca.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola estaba buscando información sobre lifting facial para mi tía y es muy interesante las variantes de esta cirugía y los resultados que se pueden obtener.

saludos

Política de privacidad | Template Design | Elque 2007