jueves, 20 de septiembre de 2007

bronceado casi de verdad

Los hay de varios tipos: El falso-falso que es en realidad un maquillaje especial, y los autobronceadores, que colorean la piel con un tono que es prácticamente el de un bronceado playero de verdad.

Falso bronceador en polvo

Para conseguir que tu piel adquiera un suave tono dorado, cuando no has tenido la oportunidad de tomar el sol, usa un bronceador en polvo. Humedece el polvo para que se transforme en una crema suave que se extiende con facilidad por la piel de la cara.

Para lograr esa luminosidad de la piel que se adquiere cuando se ha tomado el sol durante el día, date unos toques de bronceador en la frente, mejillas y nariz, difuminándolo de forma que no parezca que está untado. También puedes aplicarlo en los hombros y el cuello, si tu vestido los deja al descubierto, para realzar el color del rostro.

Estos productos van bien todo el año, y además algunos tienen un ligero perfume e incorporan un filtro solar.

Bronceadores sin sol




La clave de su secreto está en una sustancia llamada DHA que, al contacto con la piel, la tiñe y le da un tono parecido al del bronceado.

¡Consigue ese fabuloso bronceado que deseas instantáneamente y sin tomar el sol! Un autobronceador te permite lograrlo: parece de verdad, dura tanto como el de verdad y se desvanece gradualmente como el de verdad. La mayoría de ellos están coloreados para que puedas ver dónde te los estás aplicando para evitar errores y zonas sin cubrir. Algunos además tienen una fórmula no grasa, se absorben y secan en menos de 5 minutos.

Bronceadores intensos

Algunos de esos autobronceadores proporcionan al instante un bronceado intenso y profundo. Están pensados para aquellas y aquellos que desean oscurecer dramáticamente su nivel de bronceado.

Un buen bronceador contiene vitaminas C y E que ayudan a reducir las pequeñas arrugas, e incluyen también un filtro solar. Muchos incorporan también triclosán, que actúa como desinfectante para eliminar las bacterias que a veces se desarrollan en la piel después del proceso de autobronceado y que pueden causar malos olores.

Bronceadores en aerosol

Los bronceadores se presentan bajo forma de polvos, líquidos o en aerosol. Estos últimos son muy ligeros y tienen una fórmula no grasa que incluye vitaminas y extractos de plantas. Pueden ser aplicados sobre la piel o sobre una base de maquillaje, creando de forma inmediata un aspecto fresco y radiante.

Un maquillaje que realza tu aspecto y tu belleza natural se puede lograr con una crema hidratante ligeramente coloreada, un toque de colorete o de bronceador en las mejillas, una sombra de ojos y brillo de labios.


Loción autobronceadora

Se podría decir que los productos bronceadores son unos excelentes maquillajes improvisados para cuando se tiene prisa. Aplica unos toques de loción bronceadora, sin exagerar la cantidad, por toda la cara. alrededor del borde del cabello y de las cejas sin llegar a tocarlos. Lávate las manos para eliminar el autobronceador de ellas y evita rozarte la cara con ropa hasta que el producto se haya secado por completo.

Espera una hora antes de bañarte o nadar, y tendrás un bonito bronceado que tarda unas dos horas en desarrollarse plenamente y que te durará varios días. Reaplica tantas veces como sea preciso para mantener o reavivar el color.

Polvo bronceador para aplicar con cepillo

Usar el cepillo en un movimiento circular para extender el polvo bronceador por toda la piel de modo uniforme.

1 comentarios:

maru dijo...

los autobronceantes son mi salvacion para mantener el color durante el invierno! ya que en donde vivo el climna no me acompaña como para poder mantenerlo naturalmente, y tampoco me gustan tanto las camas solares..

Política de privacidad | Template Design | Elque 2007