sábado, 8 de septiembre de 2007

Cirugia estetica suave

La mirada:

Unos párpados caídos entristecen la mirada y te echan años de más, pero la solución es fácil y rápida: la operación, bajo anestesia local, o una inyección relajante: el mismo día estás de vuelta en casa.



La operación es muy sencilla: recortar la piel de más y retirarla No hay puntos de sutura, y los pequeños hematomas que se forman desaparecen en un par de días. Cuesta unos 1200-1500€ y el resultado perdura diez años.

Otra operación diferente sirve para eliminar las bolsas bajo los ojos. El corte se hace por el interior del párpado inferior, de modo que no hay cicatriz visible. También por 1200-1500€, es una operación cuyo resultado nos vale para toda la vida: las bolsas se han ido para siempre.


El cuello es una zona donde la piel es delicada y tiende a perder su forma desde relativamente pronto. Pero todo tiene solución: un pequeño “estiramiento” del cuello y el aspecto mejora muchísimo. También la papada o la “doble barbilla” tienen arreglo: Se trata simplemente de hacer una pequeña liposucción de la parte alta del cuello, a través de una cánula.

Sólo hay que hacer un pequeñísimo corte de 2mm, con anestesia local, y se puede abandonar la clínica a la media hora. Si se opta por anestesia general, son unas horas despejándose y puedes ir a dormir a casa.

El peeling facial

No es realmente cirugía: en el peeling químico se aplican unos productos que producen una descamación de la piel. De este modo eliminamos las capas externas, más dañadas, y las capas más profundas regeneran una piel nueva, más luminosa y con menos arrugas. Existen también formas de peeling mecánicas como la dermabrasión y el láser.


El pecho: elevación o reducción de tamaño

Una intervención del pecho que se hace en el día y que permite volver al trabajo al día siguiente: consiste simplemente en eliminar el exceso de piel. Queda una pequeña cicatriz alrededor de la areola, que se confunde casi completamente con el límite de ésta.

La liposucción de vientre, de pistoleras, de rodillas



Las operaciones de liposucción son muy rápidas y el resultado es espectacular, siendo la duración del postoperatorio muy breve (en el día ya puedes estar en casa y los hematomas desaparecen en un par de semanas. Las cicatrices son minúsculas, de 2-3 milímetros, casi invisibles.

La lipoestructura del rostro

Consiste en utilizar las células grasas extraídas de otra parte de tu cuerpo en el rostro, para así modelarlo y rellenar esas zonas que quedan un poquito más hundidas y que crean “sombras”. El resultado es impecable y sin efectos secundarios ya que son células de tu propio cuerpo por lo que no hay problemas de rechazo.

El aumento de pecho

Se coloca una prótesis mamaria detrás del seno, bajo anestesia general, para aumentar el tamaño de éste. Hay que hacer anestesia general, y el tiempo de hospital tras la operación es de un par de días. El postoperatorio completo dura unos diez días, hasta que desaparecen los dolores y se reabsorben los hematomas.

0 comentarios:

Política de privacidad | Template Design | Elque 2007