viernes, 21 de septiembre de 2007

Dónde y cómo aplicar el autobronceador

En general, es recomendable exfoliar bien la piel para lograr los mejores resultados: color uniforme y sin manchas.

Mejillas

Con un movimiento circular, empieza a aplicar el polvo en el centro de la mejilla y extiéndelo hacia atrás hacia el comienzo de la cabellera. (Un truco: sonríe mientras lo aplicas, esto hace resaltar más la mejilla y facilita la aplicación correcta del producto). Vuelve a aplicar para intensificar el color y realzar la forma del pómulo.

Barbilla

Con un movimiento circular, aplica polvos bronceadores en la línea de la mandíbula y extiéndelos hacia debajo de la barbilla. Esto crea un efecto de mayor definición de la línea de la barbilla.

Frente

Aplica el polvo bronceador en círculos por encima de las cejas y difumínalo suavemente desde el centro de la frente hacia el exterior y las sienes.

Nariz y labios

Mediante un cepillito, aplica el bronceador suavemente a cada lado de la nariz y debajo del labio inferior. Esto es un truco que hace parecer más fina la nariz y más gruesos los labios.

Cuerpo

Un truco: si te lo vas a aplicar por todo el cuerpo, empieza por los pies. De lo contrario, al agacharte te rozarás y retirarás parte del bronceador de otras zonas del cuerpo.

1 comentarios:

Carie Mercier dijo...

Los autobronceadores han logrado hacerse un hueco en los hogares por sus ventajas sobre el bronceado natural. Ahora casi todos somos conscientes de las arrugas, sequedad y manchas producidas por un exceso de exposición al sol.
Me encantaría ponerme en contacto con vosotros y no he encontrado vuestro email.
Mi web es www.karysabeauty.com

Política de privacidad | Template Design | Elque 2007