lunes, 17 de septiembre de 2007

Lifting de muslos (Musloplastia)

Una excelente manera de tener unas piernas más firmes y atractivas, especialmente útil para personas que tienen exceso de piel floja por haber bajado de peso, o para personas con dificultad para eliminar grasa en esta parte del cuerpo a pesar de la dieta o el ejercicio.

En este procedimiento, llamado también musloplastia, existen varias posibilidades de intervención:



Lifting de la parte interior de los muslos

Como su nombre indica, trata la cara interna de esta parte del cuerpo. Durante la intervención, se hace una incisión entre el muslo y la zona del pubis. Se extirpa la piel y el tejido adiposo sobrante y luego se tensa la piel para lograr una mayor elasticidad y un perfil de la pierna más elegante.

Lifting bilateral de los muslos

Se realiza para tensar la piel tanto del frente como de parte externa de la pierna. En un lifting bilateral de muslos, el cirujano hace una incisión circular en la parte superior de la pierna, donde estaría el borde inferior del bikini o la ropa interior. Se extirpa una cierta cantidad de piel, y el cirujano estira la piel restante hacia arriba para unirla a la misma zona.

Lifting de la parte media de los muslos

El lifting de la parte media de los muslos reduce el exceso de piel y grasa de la región interna superior del muslo. Se hace una incisión en la ingle hasta la parte de atrás del pliegue del glúteo y se elimina el exceso de piel y grasa, para mejorar la forma de la pierna y tensar la piel.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Es posible hacer la musloplastia a pesar de tener varices

Política de privacidad | Template Design | Elque 2007