sábado, 3 de noviembre de 2007

Maquillaje de fiesta

Llegó la hora de la fiesta. He aquí algunos trucos para sacarle partido al maquillaje de fiesta:

1. Una base ligera te ayudará a destacar tus labios y ojos y además te mantendrá fresca durante todos los bailes.

Para una buena base de maquillaje lávate la cara con agua tibia y date un masaje en ella con un hidratante libre de aceite. Asiéntalo con un poquito de polvos de maquillaje.

2. En las fiestas de Navidad elige un vestido rojo acompañado de un lápiz de labios rojo que te den un aire sexy y sofisticado al mismo tiempo.

3. Para fiestas informales, puedes jugar sutilmente con los colores; el maquillaje de día con un toque de brillo de ojos para acentuarlo. Evita un maquillaje demasiado luminoso y prueba con una mezcla de rosa pálido y tonos verdes. Recuerda que tu personalidad y confianza importan más que tu aspecto, así que pruébate el maquillaje y llévalo a la fiesta sólo si estás cómoda con él.

4. Frotarte la piel con un cubito de hielo unos minutos antes de aplicarte el maquillaje ayuda a que éste dure más tiempo.



5. Lápices de ojos de todos dorado, bronce y plata darán un toque festivo a tu maquillaje al instante.

6. Para una fiesta en la oficina, un sencillo toque de colorete te da un aspecto coqueto, a la vez que elegante. El marrón perla, el gris perla y el rosa para los labios le dan un toque de elegancia discreta a tu maquillaje.

0 comentarios:

Política de privacidad | Template Design | Elque 2007