jueves, 15 de noviembre de 2007

Elegir los colores del maquillaje de ojos

¿no sabes que colores de maquillaje va mejor para tus ojos?

Si tienes los ojos azules: prueba con los colores marrón y rosa. En general, usa tonos cálidos que contrasten la frialdad de los ojos azules haciéndolos destacar. Aplica los empezando por las pestañas y subiendo hacia la ceja. Acompáñalo con rimel negro.

Si tienes los ojos marrones: usa tonos verdes y dorados. Ambos resaltarán de forma positiva las líneas y manchitas de color que aparecen en los ojos marrones. Elige una textura ligeramente brillante, y aplícala desde las pestañas hasta las cejas, mezclando bien.



Si tienes los ojos verdes: prueba tonos como el lavanda o moca. Los matices púrpura contrastan con el color de tus ojos, haciéndolos destacar dramáticamente. Los matices más cálidos del color moca complementan perfectamente el verde de forma natural. Te sugiero que lleves colores moca o café durante el día, lavanda por la noche y que en ambos casos uses rimel marrón.

Si tienes los ojos de color avellana prueba: verde oscuro y amarillo pálido. Según tu estado de ánimo, puedes elegir una sombra que haga juego con distintos matices de tus ojos. Una variante original: aplica una sombra y un lápiz de ojos del mismo color.

Colores que sirven para todo el mundo: gris oscuro, chocolate, negro. (Nota: ya que son colores oscuros y muy pesados, usa estos colores en el lápiz de ojos para complementar cualquier color de sombra de ojos).

0 comentarios:

Política de privacidad | Template Design | Elque 2007