jueves, 22 de noviembre de 2007

Elegir colores de maquillaje a juego con tu tono de piel

Si hojeas cualquier revista de moda te darás cuenta rápidamente de los colores que funcionan con tu tono de piel:

Las pelirrojas con tonos de piel medianos o claros como Susan Sarandon, Nicole Kidman, y Julianne Moore suelen llevar colores coral, salmón, marrón, ámbar, bronce y otros tonos terrosos.



Las rubias con color de piel claro o mediano como Gwyneth Paltrow, Paris Hilton, y Kirsten Dunst prefieren la gama de tonos rosados.

Las castañas con tonos de piel claros o medianos como Julia Roberts y Jennifer Garner se suelen ver maquilladas en rosa pálido y rojo suave.

Las mujeres que poseen un color de pelo marrón oscuro y tonos de piel claros o medianos como Demi Moore, Sandra Bullock, y Penélope Cruz usan unos tonos más vivos de rosa y cereza. El cabello negro y el tono de piel más oscuro como el de Halle Berry y Angela Bassett se ven muy favorecidos por otro naturales como rosas neutros marrones suaves y tonos coral pálidos.

También es fácil ver que hay excepciones a la regla cuando se quiere romper con la monotonía incluyendo cambios en el color del cabello. En otras palabras, el color de tu maquillaje puede ser tan versátil y diverso como el de tu ropa. Para ir sobre seguro, sigue los consejos básicos que te hemos indicado más arriba, pero en realidad todo vale siempre que se lleve de forma equilibrada y los colores combinen entre sí.

0 comentarios:

Política de privacidad | Template Design | Elque 2007