miércoles, 21 de noviembre de 2007

Trucos rápidos de maquillaje (II)

Los mejores colores de maquillaje para novias

Cuando tengas ya elegida la base de maquillaje perfecta, busca colores para labios ojos y mejillas que sean neutros y que se complementen con tu tono de piel. Recuerda también no ponerte rimel en las pestañas de abajo, o con las lágrimas se te correrá todo y acabarás hecha un desastre.

Sombras de ojos para ojos azules y pelo rubio

Si tienes el pelo rubio y los ojos azules, los colores que mejor te van de sombra de ojos son los violetas y lavandas o tonos neutrales. Usa color violeta en las pestañas, y el color lavanda que es más claro por encima del pliegue de la pestaña y subiendo hacia la ceja. Es un maquillaje perfecto para salir por la noche. Para el día, usa tonos naturales.

Pinceles y cepillos de maquillaje

La calidad de los pinceles puede marcar la diferencia entre un buen maquillaje y otro mediocre. Los pinceles de pelo natural son los mejores por su suavidad para aplicar colorete en polvo, polvos de maquillaje, sombra de ojos o barra de labios. Los pinceles hechos de materiales sintéticos son los mejores para usarlos con la base de sombra de todos ellos con un limpiador suave que produzca espuma. El champú para el cabello puede servir o quizá un jabón muy suave, siempre con abundante agua. Elimina el exceso de agua sobrante con una toalla, deposítalos en una superficie horizontal y déjalos secar al aire.

Ojos espectaculares

Para conseguir esos ojos negros tan espectaculares en un maquillaje de fiesta, usa un lápiz kohl para delinear las pestañas superior e inferior y usa rimel negro para las pestañas superiores solamente.

Maquillaje de los ojos para mujeres asiáticas

Para darle más dimensión a los ojos, pueden usar rimel negro en una línea gruesa aplicada a las pestañas superiores. También puede aplicarse sombra de ojos por la zona del pliegue debajo de la ceja.

0 comentarios:

Política de privacidad | Template Design | Elque 2007