viernes, 16 de noviembre de 2007

Trucos rápidos de maquillaje (I)

Solucionar pequeños accidentes:

¿Se te ha corrido el rimel? ¿son el colorete o la sombra de ojos demasiado oscuros, o del tono equivocado? para eliminar un punto de rimel fuera de su sitio, usa un bastoncito de algodón empapado en desmaquillador.

Sombra de ojos para ojos marrones

Los ojos marrones tienen un aspecto maravilloso enmarcados en tonos azules y rosas, así como dorados y naranjas quemados. La intensidad del color que lleves dependerá de tu tono de piel. Para piel clara, usa un azul suave el párpado, color ciruela en la parte exterior del ojo, y rosa debajo de la ceja. Para tonos de piel medios u oscuros, el color ciruela se podría usar en las pestañas. Use un lápiz de ojos de color azul marino o ciruela y rimel de color negro.

Aplicar el lápiz de ojos

No sólo existe el lápiz: también existen productos líquidos, o en polvo. El lápiz se puede usar tanto en los párpados superiores como los inferiores. Los líquidos, en cambio, sólo se deben usar en los de arriba. Los sólidos se mezclan con agua y se pueden usar en ambos párpados.


Labios más rellenos


Para que tus labios parezcan más rellenos, usa un color de barra de labios más oscuro en las comisuras de los labios, y después aplica un tono más claro pero de un color similar en el centro de los labios. Recuerda que los colores claros destacan, los colores oscuros parecen hacer retroceder.



Corrector

Aplicación: después de aplicar la crema de los ojos, aplicar corrector con un pincel de maquillaje por debajo de los ojos y alrededor de las órbitas. Esta área es normalmente más oscura que el resto. Mediante el uso del pincel, conseguirás un acabado suave. Puedes entonces aplicar un poco de base de maquillaje por encima de todo esto para conseguir un aspecto conjuntado. El corrector también se puede aplicar en espinillas o puntos negros.

Barra de labios

La elección de la barra de labios dependerá de tu gusto individual: Hay barras de labios mates, que son más bien secas y por lo tanto duran más. Hay barras de labios más cremosas, que cubren más y contienen hidratantes. Incluso hay barras de labios específicamente hidratantes que son muy buenas para los labios resecos. También hay brillos de labios incoloros o que dan un ligero tinte a tus labios.

0 comentarios:

Política de privacidad | Template Design | Elque 2007