sábado, 3 de noviembre de 2007

Maquillaje para ojos hundidos

Es muy fácil conseguir que los ojos pequeños y hundidos parezcan más grandes. Sólo tienes que seguir estos pasos:

Paso uno: empieza con la crema de ojos. Suavizará y avivará la piel alrededor de los ojos, haciendo desaparecer las arruguitas de la zona.

Paso dos: prepara los párpados. Los párpados de muchos mujeres son más oscuros que el resto de su piel, creando unas sombras que hacen que los ojos hundidos parezcan todavía más pequeños. Iguala el tono de tus párpados aplicando una capa de base de maquillaje.

Paso tres: aplica una sombra de color claro. Aplicará sobre el párpado entero desde las pestañas hasta la ceja elige un color como hueso, melocotón o similar porque los colores claros hacen que sobresalgan los rasgos (mientras que los colores oscuros los hace aparecer más hundidos).



Paso cuatro: añade una sombra de tono medio. Aplícala a lo largo de la arruga del párpado. Que no se demasiado oscura; elige un marrón intermedio o un gris.

Paso cinco: dibuja una línea. Usa un lápiz de color marrón oscuro o gris oscuro para dibujar una línea muy cerca de tus párpados. Evita el negro, que hará que tus ojos parezcan todavía más pequeños.

Paso seis: rízate las pestañas y aplica rimmel de color negro o marrón oscuro.

0 comentarios:

Política de privacidad | Template Design | Elque 2007