jueves, 15 de noviembre de 2007

Maquillaje para ojos pequeños

¿Cómo hacer que los ojos pequeños parezcan más grandes?

Depílate las cejas. Incluso sin maquillaje, los ojos parecen instantáneamente más grandes cuando están enmarcados en una cejas depiladas. Para garantizar un trabajo perfecto, ve a un salón de belleza o hazlo tú misma usando unas pinzas para eliminar todo los pelitos que sobran. Rellena todo los espacios vacíos con polvo para cejas y un pincel firme, y peinalas con un peine para cejas.

Usa solamente colores claros. Las sombras de color oscuro hacen que los ojos pequeños parezcan aún más pequeños colores como melocotón o hueso, o incluso un blanco suave son buenas elecciones para todo los tonos de piel. Puedes dibujar una línea con un lápiz de ojos de un tono más oscuro pero siempre evitando dibuja una gruesa línea negra o gris oscuro, que provocará el efecto contrario a lo que queremos conseguir.



Aplica un ligero brillo. Otro truco: usa una fórmula con brillo, que refleja la luz y hace que los ojos destaquen. Elige una sombra de ojos con un sutil brillo, pero evita los que sean muy fuertes.

Rízate las pestañas y aplica rimel. Las pestañas rizadas son el arma secreta definitiva en la lucha contra los ojos que parecen demasiado pequeños. Aplica rizado y mantenlo durante unos 20 segundos en las pestañas. Después de rizarlas, aplica una capa o dos de rimel negro para potenciar el efecto.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

es muy interesabte

Política de privacidad | Template Design | Elque 2007