martes, 15 de enero de 2008

Secretos de neceser: como ahorrar tiempo ¡y espacio!

Fáciles consejos para que no falte de nada y se encuentre fácilmente.

# Los productos monodosis no sólo son los reyes de los neceseres. También son perfectos para llevar en el bolso, guardar en la bolsa del gimnasio o tener en la mesa del despacho.

# Los productos con peligro de derrame deben ir en un neceser impermeable para ahorrarse disgustos en caso de volcarse. Otra opción es envolverlos en plástico de cocina o en bolsas de plástico para bocadillos: lo importante es aislarlos.
# Llevar productos a medio terminar y gastarlos durante el viaje es una buena manera de no cargar con ellos al regreso.

# Para las muy viajeras, nada como invertir en un kit de envases para viajes y llenarlos de nuestros productos favoritos. (Los botecitos de los hoteles también son una buena alternativa). Conviene tener al menos un minitarro (para cremas); tres botes (para limpiadora, tónico y desmaquillador de ojos) y algún envase para la crema de cuerpo. El truco es rellenarlos nada más regresar a casa para tenerlos siempre listos.



# Cuidado con llevar las pinzas de depilar, una lima metálica o las tijeritas de la manicura en el neceser de mano: puede que no pasen los controles de seguridad del aeropuerto y se queden en tierra. Por la misma razón, los sprays deben ir en la maleta.

# El champú es perfecto para hacer doblete como gel de ducha. A la vez, quien tenga el pelo graso o muy corto puede usar el gel para el pelo

# Mujer previsora vale por dos: nada como coleccionar las muestras gratuitas de las revistas.

# Nada de robar la maquinilla de afeitar a su pareja para depilaciones de urgencia. El filo se mella, y los cortes están prácticamente asegurados. Es mejor llevar un solo mango y dos cabezales para alternar y evitarse discusiones "sangrientas".

# Las cremas perfumadas sirven tanto para hidratar como para dejar la piel fragante.

0 comentarios:

Política de privacidad | Template Design | Elque 2007