sábado, 12 de enero de 2008

Secretos de fotogenia

Mucho ha cambiado la fotografía desde sus inicios. Pero si algo no cambia, es el deseo del retratado de salir guapo. He aquí los secretos de los mejores profesionales del maquillaje para que seas la más guapa de la foto.

¡Fuera brillos!

El peor enemigo de una cámara son los brillos. En este tipo de situaciones, tenemos que cuidar al máximo tener una piel mate, lo que no significa apagada y sin luz.
Un fondo de maquillaje mate, completado con toques de luz conseguidos con un iluminador y al final aplicando polvos sueltos.

Labios muy definidos

Las cámaras tienden a ‘comerse los colores, especialmente cuando se usa flash. El remedio no pasa por aplicar maquillaje por kilos, sino en dar más definición a los rasgos. En los labios, esto se consigue usando lápiz delineador.



Miradas irresistibles

De la misma forma que los labios, los ojos también pueden perder fuerza. Usar para evitarlo sombra de ojos, usando un tono algo más claro en el párpado inferior. Y nada de negro: es demasiado fuerte y agresivo. Conviene marcar la cuenca del ojo, para devolver relieve a las formas que el flash frontal tiende a aplanar. También es recomendable marcar y alargar las cejas, lo que hace parecer los ojos más grandes".

Buen color

Un buen autobronceador, exfoliando primero e hidratando al máximo tras la aplicación, nos ayudará a conseguirlo. El truco para aplicarlo está en fijarse donde da más el sol tras unos días de playa.La frente, la nariz, los pómulos, la barbilla y el escote están más bronceados, y son esas las zonas que se deben resaltar.

0 comentarios:

Política de privacidad | Template Design | Elque 2007